domingo, 5 de diciembre de 2010

... pimentones rellenos!

... mi maridin nos consintió preparandonos pimentones rellenos... y como habían de varios colores, pues cada uno de nosotros escogió el color que quería... rojo, verde, naranja y a mi me toco el amarillo!!! ...

... por el rico aroma que había en casa, se nos abrió el apetito tanto que se nos olvido el tomarle fotos al proceso y a los platos... como yo soy la ultima que me siento a la mesa... pues alcance a tomarle una foto a mi platito... mejor dicho... los demás no habían acabado de comer... ni siquiera empezado, pero ya habían cortado el pimentón y no estaba presentable para una foto...


... yo alcance a pegarle una cortadita, pero aun estaba presentable para la foto....

.... la verdad es que yo estaba antojada de pepinos rellenos... pero como por acá en este polo canadiense no se consiguen... como dice el viejo y conocido refrán... a falta de pepinos... buenos son pimentones!!! jijiijiji....


0 comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
*** Gualdi Cotidianidades © 2008. Template Design By: SkinCorner