viernes, 10 de diciembre de 2010

Empanadas Colombianas!!!




... hoy estuve muy embolatada con mi trabajo y como para quitarme el sentimiento de culpa de no pararle bolas a los de mi casa, por andar conectada 7 horas al día, desde mi casa, pues gracias a Dios soy una de los 3.6 millones de canadienses que puedo darme el lujo de trabajar desde mi casa... según estadísticas Canada ...

... y pues puedo decir, que al menos en mi caso, se da gracias al "key factor" de mi trabajo en la empresa... y por otro lado al nivel de educación... como bien lo explica estadísticas Canada... (ayyy suspiro... pues... mejor me quedo callada con una sonrisa... ) ... en fin...

... ya me salí de la historia... decidí quitarme el sentimiento de culpa y de paso, celebrar el primer dia de descanso de mi gualdi.... entre comillas, pues aun quedan muchos projectos en sus manos, que haran que sus dias de vagaciones se pasen volandiiiiito....

... y como andaba corta de tiempo, pues decidí que serian solo 3 empanadas por persona... y no cambiaría mi idea, ni por todas las pataletas pataletudas que me quisieran hacer...

... se alista la carne molida...
... se le agrega papa, arroz y condimentos...
... se tiene el relleno listo...... con la masa se preparan unas bolitas que se aplastan...
...se van rellenando
...se arman...
... se fritan...

Y así que a comer empanaditas colombianas con limón y ají!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de saber cómo se hace la masa, y creo que tengo jiji

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
*** Gualdi Cotidianidades © 2008. Template Design By: SkinCorner