lunes, 8 de febrero de 2010

... no soy idiota... aunque lo parezca...


... es increíble como la gente cree que las relaciones conmigo se manejan por intermedio de un switch... como el de la luz... que se puede subir y bajar de acuerdo al estado de ánimo, o a la pataleta del momento y ya!!!...

Hoy eres mi amiga, mañana no.... hoy te puedo dejar a media luz y mas tarde te prendo totalmente...

Definitivamente no soy así...

Y no soy tan idiota para no darme cuenta de que tratan de mover el switch a su antojo...

Es como sentarme a charlar alrededor de una taza de café y saber que mi interlocutor me cuenta historias con detalles que no son totalmente fieles a la verdad, pero que yo ya sabia de antemano...

Yo sigo disfrutando de la taza de café, de la charla, de los recuerdos, y hasta me da risa pensar que mi interlocutor también sabe que yo se que su versión no es totalmente sincera...

Al final de cuentas es como un juego de yo se pero me quedo callada, de he movido el switch a mi antojo, pero tu disimula que no te has dado cuenta... y yo con cara de idiota, hago como que no me he dado cuenta... sigue la luz prendida???... o ya esta apagada???

... afortunada o desafortunadamente yo no manejo las relaciones interpersonales de esa manera....

0 comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
*** Gualdi Cotidianidades © 2008. Template Design By: SkinCorner