martes, 20 de abril de 2010

una sonrisota mas...

Debo compartir que el domingo pasado, una persona muuuuuy querida por mi, me hizo brincar el corazón de alegría, sonreír intensamente... después de haberme hecho llegar a esta imagen.... por supuesto... yo la tuve que buscar en Google Earth, de donde me la baje, le quite los datos geográficos ... y la compartooooo...

Es como una señal... respuesta... o como se quiera llamar a una serie de acontecimientos que suceden a mi alrededor.

... Qué donde es???

.... que por qué me causo tanta alegría??

.... que qué otros detalles envuelve todo este juego de siga la pista, como los que jugábamos en nuestra niñez alrededor de toooooda Bogotá, siguiendo las pistas que mi tío German nos había dejado regadas por toda la ciudad....???

....más o menos así es esta etapa de mi vida...

siga la pista... siga la pista... lea las señales... investigue... compare... charle y dé lo mejor de sí mismo que al final el esfuerzo valdrá la pena...

será gratificante!!!

Sigue llegando la primavera a este Canada, inmenso, lindo y lleno de oportunidades!!!

0 comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
*** Gualdi Cotidianidades © 2008. Template Design By: SkinCorner