viernes, 9 de abril de 2010

Felices Pascuas

Cuando me vine a vivir a este país me llamo la atención que dijeran Felices Pascuas después de Semana Santa... pues en mi memoria solo estaba el Felices Pascuas para época navideña... y bueno... no fui la única ignorante al respecto... muchos de mis compatriotas locombianos estaban en la misma onda...

Luego aprendí que Pascua es la alegría del paso a una nueva vida... nueva vida cuando nace Jesús, nueva vida cuando resucita!!!

Bueno, puedo decir que con el tiempo también he aprendido a darle mas valor a la fiesta de la resurrección que a la navideña, a pesar de que la navidad es mas linda para celebrar, por aquello de la música, los recuerdos familiares, las novenas de aguinaldos en compañía de familiares y amigos, etc...

En fin... si en navidad estuve rodeada físicamente de mis seres mas queridos, en esta pascua, estuve acompañada físicamente de unos y espiritualmente de otros...

En esta pascua de resurrección, tuve uno de los regalos mas alegres, una charla super linda y amigable con una personita que ha marcado una nueva etapa en mi vida... cosas de Dios las llamo yo!!

... en pascua de navidad recibí fue una pulsera enviada por una de mis primis... se convirtió en uno de los regalos mas lindos... por aquello del significado... habla de La Vida de Jesús Narrada en Una Pulsera...



Erase una vez:

La Estrella de Oriente

... que guío a tres hombres

... que eran tres grandes reyes

... al nacimiento de un Nuevo Rey

... que cuando creció fue carpintero

... y Pescador de Hombres y Almas

... que tuvo 12 discípulos

... para predicarles su verdad.

... pero un día negro

... de envidia, odio y muerte

... lo crucificaron

... derramando su sangre

... para purificarnos

... ahora esta en el cielo

... como Padre, Hijo y Espíritu Santo

... y todo lo hizo por amor!!

Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas y tenga vida eterna...

Felices Pascuas para todos aquellos que están cerca de mi corazón!!!

No importa si nos hemos visto y abrazado físicamente

o solo virtualmente, si la vida nos ha dado la oportunidad

de contactarnos es por aquello que llamamos

cositas de Dios!!!

0 comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
*** Gualdi Cotidianidades © 2008. Template Design By: SkinCorner