lunes, 19 de abril de 2010

... piropo u ofensa!!

... conociendo como conozco el ambiente de la oficina y cada una de las personas con quien he interactuado en mis años trabajando por acá... debo tomarlo como un "compliment" que llaman... y sentir una pequeña sonrisa en el rostro....

... pero igual con todas las cosas curiosas que pasan, podría tomarlo como una mas en ese listado...

en fin...

hoy en las escaleras me encontré con alguien, con quien he tenido una buena relación laboral desde siempre, a pesar que mi trabajo para ella ha sido solamente en la creación y desarrollo de proyectos para facilitar su área, y nada mas...
....una que otra actualización, y ya!! ... pasa el tiempo y nos volvemos a ver cuando ella tenga un nuevo proyecto en manos, o una nueva mejora para aplicar en sus procesos anteriores....

en fin...

... le dije, como por ponerle tema al momento, el otro dia Gran Jefe me mencionó que ud, tenia un nuevo proyecto en el que yo le puedo ayudar....

y su respuesta fue: ooooh, ahora yo estoy muy ocupada (esa es su usual frase cada vez que va a hablar, o sea nada novedoso para mi)... y empezo a entrar en ciertos detalles de su trabajo (tampoco algo nuevo para mi) y si todo sale bien, pues no voy a necesitar de su ayuda.

PLOP!!! ....

... eso quiere decir dos cosas, que la cosa es demasiado sencilla que ella solita lo puede hacer...
... y que mi valor actual en su oficina es la que es capaz de manejar las cosas que no funcionan bien y hacerlas funcionar....

bueno... por eso lo tomo como un piropo... porque confirma lo que me han repetido siempre, que uno de mis fuertes por acá en la oficina es el de mejoramiento de procesos... y eliminación de nimiedades... y que gran parte del aporte que he dado a este ambiente ha sido en ese campo...

pero... si me hubieran dicho eso unos años atrás... me hubiera sentido ofendidísima!!!....

... podría decirse que es parte de la sinceridad canadiense, que a ratos suena ofensiva para nosotros los latinos...

0 comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
*** Gualdi Cotidianidades © 2008. Template Design By: SkinCorner