lunes, 22 de marzo de 2010

Cosas raras...

....siii... si me tomara el tiempo de hacer un listado de las cosas raras que me pasan... creo que tendria una buena coleccion de situaciones que en el futuro me harian sentarme a recordar y a reir... y bueno, una que otra me pondria los pelos de punta, recordando tambien los malos ratos que me hicieron pasar... perooooo... desafortunadamente, no he empezado tal listado y si asi lo hiciera, seria una tarea mas para mis dias, bastante ocupados por cierto....

...asi que dejemoslo en que queden en los recuerdos perdidos de mi pixelada memoria, y asi de mes en cuando, algun acontecimiento, traera a la memoria, el recuerdo de alguno de esos descabellados eventos que me pasan....

justamente, en estos dias, hemos recordado con fuerte meditacion uno de esas raras situaciones ... pero para mi fortuna, esa vez yo estaba acompañada de mi maridin, y por lo tanto, la memoria de ese instante, es compartida...
... y digo con fuerte meditacion, pues es parte de lo que me esta ayudando a aceptar la nueva etapa que estoy viviendo... y ha servido para que los que me rodean, tambien tomen las cosas con mas calma y mucho optimismo....

que de que carajos ando hablando??? pueeeees.... de nada que no sepan los realmente interesados!!!
... combinados a esa situacion del pasado, estan pasando situaciones en este presente, que reafirman, que el pasado y el presente se estan confabulando a mi favor, para abrirme la puerta a ese futuro cercano...
YEAAAAHHHH!!!! .... a todo lo que venga, lo recibo con un abrazo apretao!!!

...entre las cosas curiosas... llamadas telefonicas, malas interpretaciones de cosas que ni se han dicho, ni tacita ni explicitamente... cambios en las oportunidades... cambios en las actividades... informaciones no solicitadas pero que llegan a mis manos... en fin...
todas las señales de que ese es el camino a seguir...

... otra cosa rara que me ha pasado, una señora que tiene un apellido que jamas en mi vida habia escuchado, me escribe feliz de haberme encontrado, pues segun ella fui la novia mas linda de su hijo...jajaja... me late que me ha confundido con una homonima... y pensar que yo juraba que era la unica en Colombia con este nombre y este apellido...
jaaaaaaaaaaaaa....

... otra cosa rara... una chica con quien comparti mucho tiempo de amistad virtual, pero que por diferencia de valores y actitudes, yo decidi alejarme y cortar esa amistad hace ya mas de un par de años, me escribe, diciendome que debiamos hablar como adultas, en memoria de los buenos ratos que pasamos....
y siii... no lo tengo en duda, pasamos muy muy muy buenos momentos, buenos y duros, lloramos juntas, nos apoyamos, nos reimos cantidades, pero llego un punto en nuestras vidas que la confianza se rompio... no digo que ella hiciera algo malo, ni yo, simplemente que nuestras escalas de valores fueron diferentes y lo que para ella era aceptable, para mi no, y viceversa y ya, punto!!!
...no hay amistad que rescatar, no hay tema que discutir... fue una etapa mas en nuestras vidas y ya... la vida sigue... por lo menos yo he cambiado mucho... cantidades... mi vida ahora tiene unos intereses completamente diferentes a los de unos años atras... me he alejado de casi todas mis amistades... y afortunada o desafortunadamente, mis dias estan llenos de miles y miles de asuntos por resolver... las prioridades de mi vida, ahora son practicamente mis familiares de sangre y una que otra amistad...

that's all!!!


0 comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
*** Gualdi Cotidianidades © 2008. Template Design By: SkinCorner