miércoles, 13 de abril de 2011

Caras tapadas...

Ayer estaba viendo las noticias cuando pasaron la nota del “Green Man”… bueno en este caso eran dos “Green Man” … que estuvieron en el partido de hockey entre los Canuck de Vancouver y los Nashville Predators de.. (¿? ) en fin… a pesar de lo gracioso del asunto, yo pensaba en las implicaciones que puede tener ese tipo de actitud en un país como este en donde muchasactitudes y costumbres son consideradas públicamente inseguras… lo primero que pensé fue que el andar haciéndole muecas a los jugadores contrarios que llegaban a sentarse en lo que llaman el “sin bin”, podría ser considerado “harrasment”

...luego pensé que el hecho de que tuvieran los rostros tapados, podría generar un debate de seguridad publica… si hay gran problema con las mujeres árabes que insisten en mantener sus rostros tapados, inclusive para abordar un avión, para ser ingresadas en un hospital, para presentar exámenes de certificación profesional y/o académica, o cuando van a solicitar o recibir algún servicio en una oficina gubernamental… imagínense este par de hombres, en que ni siquiera los ojos son visibles, que se encuentran en un lugar con numerosa presencia de personas de todas las edades, y que por la naturaleza del evento puede generar altas y bajas emociones ....

… pero como siempre lo digo… aca en Canada … todo depende… y según parece al contrario de mis predicciones, los “Green Man” no han generado ningún síndrome de inseguridad y sus actitudes no son consideradas “harrasment” sino mas bien, apoyo a sus equipo….


.... según parece que en términos de ganar o perder, todo lo que se haga para disminuir al enemigo, es válido… pues acá no ha pasado nada! …los hombres de verde fueron un gran éxito con los aficionados y los aplausos no se hacían esperar cada vez que la cámara los enfocaba...

... las mismas reglas estan aplicandose para los lobos en que se han tornado los candidatos politicos que se pelean la batalla para ver quien llega menos ileso a la silla del Primer Ministro... y el que ha causado mas daño a sus oponentes, por supuesto!


2 comentarios:

Angie dijo...

Aqui aplicaria el dicho asi:, En la guerra, la politica y el deporte todo se vale!

saludos

GualdiNathalia dijo...

... siiiiii!!! tal cual!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
*** Gualdi Cotidianidades © 2008. Template Design By: SkinCorner