miércoles, 23 de septiembre de 2009

...y el otoño ha llegado...


....otoño… para muchos es la estación de prepararse para el final de un ciclo… y despedirse del buen tiempo, de la diversión, de la calidez y jovialidad del verano y prepararse para los insufribles días invernales….


...para mi se ha convertido en la estación de volver a comenzar, de retomar la vida, de hacer planes, poner metas y reiniciar actividades...


es como si fuera el año nuevo para muchos, época de... “... este año, voy a bajar de peso, hacer mas ejercicio, aprender un nuevo idioma, etc... etc..”


... yo nunca he sido de ese tipo de promesas ni metas para una época especifica del año y MUUUUCHO menos para año nuevo...

pero mas o menos es como siento que estoy sintonizada con la llegada de este otoño, que por lo pronto ha llegado con algo de calidez, menos humedad y pocos vientos fríos... cruzaría todos los dedos para que fuera así por los 3 meses de duración, pero se que no es así, y que en menos de nada, estaré cambiando mis sandalias veraniegas por zapatos cerrados y medias... BUUAAA... quiero rehusarme a guardar mis sandalias....


...he retomado mis clases... no específicamente las que había dejado en “veremos” en enero pasado... pero he regresado a las aulas y eso es lo verdaderamente importante... estoy fascinada con una de mis clases... la otra me gusta... pero realmente me causa un poco de nostalgia y me deja con un sentimiento de querer estar en Montreal y no en London... o de no se... tal vez es porque mi gualdi no esta tomando esta clase conmigo, y la persona que me acompaña no es quien me debería estar acompañando... definitivamente esa es la razón... pero la vida es un constante ir y venir y en ese ir y venir yo debo bailar al ritmo que me pone la vida ahora...


justo estos días son de altibajos en el trabajo.... (cuando no lo han sido... dirían mis compañeras de trabajo..)

peroooo... otra vez... el estrés esta llegando...

que si hay cambios... que si no los hay ...

que si el/la que toma las decisiones están en buen humor o si hoy amanecieron con el mico al hombro...

que hay mucho que hacer y el día no me alcanza, que no hay nada que hacer y me debo inventar algo para aparentar que trabajo... que si pudiera adelantar algo del maremoto de trabajo que me va a llegar de repente...

que si el chisme, que si no el chisme pero el rumor y la evidencia...


aaaayyyyyyyyyyyyy...


y definitivamente desde hace 15 meses no me puedo quitar del corazón a los nuevos miembros de mi familia... cada vez quiero compartir mas momentos con los que se han permitido aceptarme como parte de sus vidas...


...disfruto sus emails, sus charlas, el intercambio constante de fotos, historias, anécdotas y con cada situación compartida, el cariño va abriéndose un campito en el cajón donde guardo mis emociones y sentimientos...


... se que muchos no entienden lo que pasa, se que muchos otros lo aceptan, otros lo recriminan, pero, yo que soy la que vivo esta nueva estación en mi vida, soy feliz, la disfruto cantidades y la vivo intensamente...


asi que con la llegada de esta estación otoñal, no solo retomo mis proyectos, empiezo nuevas actividades, sino que continuo en la preparación para los nuevos colores y extremas temperaturas que siguen llegando a mi vida...

sin dejar de lado la calidez de las estaciones anteriores y por supuesto la intensidad de las relaciones con mi familia de siempre, la que ha estado a mi lado desde que yo nací...

porque el haber encontrado familia nueva JAMAS ha significado olvidarme o dejar de lado a la “vieja” familia...

....al contrario, me hace valorar mas los lazos que me han unido por siempre a ellos...

2 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Los colores del Otoño me hacen recordar tantas cosas... no se porq ami pero lo amo tanto!! creo q es mi estación favorita jajaja a
y la foto esta genial!!!....
Un beso enormeeee
y a prepararse para el Inviernoooo ...... q al parecer este año viene muuy fuerte.... bbbrrrrrrr

marisa dijo...

El otoño es una estacion preciosa. Yo creo que es cuando la naturaleza nos ofrece sus mas bonitos colores, y si transcurre placido y sin frio es una delicia.
Y aunque no te hagas propositos hay uno en el que deberias pensar. DISFRUTAR, de la vida, de los hijos, el marido, la familia de siempre y la nueva.
Por último ¿ de que son las clases?.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
*** Gualdi Cotidianidades © 2008. Template Design By: SkinCorner