sábado, 1 de agosto de 2009

confieso que...

...ayer me he puesto un "pedacito" de un vestido que me trajo mi abuelita materna, de Italia por allá en el año 78... y he ido a trabajar... y fuera de eso, se lo confesé a una de mis compañeras de trabajo y en esas pasaba una de las jefes mayores y se entero, haciendo cara de uiiiiiich...y es que usted no ha cambiado desde que tenia 12 años???
.....y yo no le refuté, aunque en el 78 yo tenía muuucho menos de 12 años... jajjajajaa.... y desde hace mas de 15 años que bajo mis manos de costurera principiante, el vestido perdió las tiritas que colgaban de los hombros y la arandela inferior y ahora tiene un dobladillo de alrededor 12 cms... y se convirtió en una falda, pieza irreemplazable de mi ropero permanente...

4 comentarios:

Jeannet dijo...

Mi gualdikukisssss, que linda Faldita, me encantan tus manitas tan creadoras. Que lindo detalle el que conserves esa pieza tan valiosa.
Te mando muchos besitossss!!!

Le Fay ʚïɞ dijo...

La misma falda????? Q increíbleeeeeee jajajajajajajajaja y q orgullosa tu!! :)
Un beso muy grande TQM

marisa dijo...

preciosa falda, preciosa idea y preciosa modelo tanto ayer como hoy.

Unknown dijo...

Qué linda historia, yo guardo una falda que me encantaba y que llevaba puesta en un momento especial, pero como no sé coser y desde entonces he sido "poseida" por 20 kilitos más...pues ahí está, en un baúl.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
*** Gualdi Cotidianidades © 2008. Template Design By: SkinCorner