sábado, 7 de febrero de 2009

Una lagrimita en un 5 de feb

Cinco de febrero es una de las fechas que recuerdo con alegría, nostalgia, ilusión, esperanza y bueno..... muchas emociones y muchísimos recuerdos amontonados....
Aunque es una fecha significativa, y NO paso desapercibida, no fue el típico 5 de febrero de los últimos años... este 2009, hice algo diferente.... fui y done sangre por primera vez... iba asustada no del acto como tal, sino de que me fuera a dar mareo al regreso a casa, pues iba sola, y aunque era cosa de 7 minutos manejando... no dejaba de medio preocuparme un posible mareo...
gracias a Dios no sentí ni un cosquilleo.... todo fue muy sencillo, normal y tranquilo....

y como para darle el motivo a iniciar la lloradera... o diría yo mas bien.... continuarla...
jaja jaja.... los que bien me conocen saben que no miento ni exagero...
pues me puse a ver noticias y PUM!!! que me encuentro con la liberación de uno de los tantos secuestrados por las farc (en minúsculas, porque son unos seres bajos) y me FASCINO la cara de alegría y sorpresa que tiene Sigifredo al volver a ver a sus hijos, que dejo niños y ahora son unos muchachos hechos y derechos....

Repetir la imagen no es desperdicio.... esa cara de alegría y sorpresa NO SE LA HE VISTO a ningún otro de los liberados... definitivamente hay almas y corazones y familias increíbles!!!


5 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Amiguitaaa no se a quien le has donado sangre pero a mi q me han donado ya mas de 11 veces te lo agradezco por el y por los q la hemos necesitado :) y de la libreacion.. si! hay cosas maravillosas q están sucediendo...
TYQM

Jeannet dijo...

amiguita!! si que es para echar lagrimitas pero de pura felicidad!!! ojala que muy pronto se terminen estos secuestros, y que pronto logren liberar a todos!!
Que Dios te bendiga amiguita linda!!TQM!!!

Unknown dijo...

Hermosa forma de celebrar esa donación de sangre... Sí también me emocioné al ver la cara de Sigifredo...¡qué cosas! Tanto dolor por tanta tontería, con lo estupendo que sería sólo poner nuestra energía en ser felices en un mundo feliz.

Unknown dijo...

Se me olvidó decirte que me encanta volver a leerte.

Sandra Nathalia dijo...

GRACIAS!!!
a mi también me encanta ir regresando de a poquitos... en un tiempo regresare completita....

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
*** Gualdi Cotidianidades © 2008. Template Design By: SkinCorner