lunes, 4 de agosto de 2008

De Orquideas y Duendes


...en estos dias han pasado cosas mágicas en mi vida....

han aparecido hadas,
y flores,
y elfos,
y una que otra bruja...
y un gran duende....

y gran parte de esta historia se esta logrando reunir

gracias a un ángel,

bueno...

mas bien gracias a una angelita...



en fin....

también una gran amiga nos decía que por que debíamos caminar por caminos de rosas si tienen espinas...
que a ella le gustaban mas las magnolias y las orquídeas....

y que además no tenían espinas....


y yo he caido en cuenta que Bellina es una variedad de orquídeas....


....asi que ando caminando por un camino de orquídeas....

encontrando hadas, elfos....

a un duende y todo gracias a la complicidad de un ángel....




4 comentarios:

Unknown dijo...

Curioso que vengas a enterarte ahora de que llevas el nombre de tu flor favorita. Ya ves, nada ocurre sin un sentido, bonita sincronicidad. Me alegro de que atravieses este tiempo de milagros.

Anónimo dijo...

yo he visto de esas orquideas en el zellers, te voy a comprar una cuando las vea y tengo excusa para ir a tomar cafe en la guadicasa. Te llamo mas tarde, si estas?

Le Fay ʚïɞ dijo...

Y voy a escribir de nuevo me topo con .. anónimo!!..... no es tan anónimo este anonimato verdad? jajaja
Y a todo esto... q lindura de nombre!!!.. las orquideas son tan exquisitas!!.....

Anónimo dijo...

este anónimo no es el mismo de la lonchera.... la anónimo de las loncheras es del sur.... y esta anónimo es del norte....
asi que hay varios anónimos...
ojala y no se me aparezca uno/a que no reconozca....

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
*** Gualdi Cotidianidades © 2008. Template Design By: SkinCorner