viernes, 30 de mayo de 2008

... se acerca la tormenta ...

ese es el pronostico del clima para este fin de semana....
hemos pasado de días de 31 grados centígrados a hielo en las mañanas y días de 5 grados centigrados, en menos de una semana....


hoy el día empezó frío y nublado, al medio día salio un rayito de sol,
se llevo el frío, pero dejo lo nublado...


todos hicieron planes para pasar la tormenta en casa...
que películas, que el seriado, que el sueño atrasado....
hasta mi jefe decidió llevarse mi ultimo trabajo de las dos ultimas semanas,
para poder pasar su fin de semana entretenidamente.....
buuuuaaaaaaaaaa...


pero yo no tuve que andar preparándome para la tormenta del fin de semana...
como que ya llevo meses preparándome....
jijjjiji...que se yo!!!


siempre tengo algo que hacer....
que un bordado por hacer,
que un antojo por saciar,

que un tejido por seguir,

que gráficos por ordenar,
que emails por contestar,
que promesas por cumplir.....


así que la tormenta puede llegar

que yo tengo mil cosas por hacer....

hasta mi otra jefe me trajo papeles para
hacer dos entrevistas ASAP....
como por si no tenia nada en que entretenerme....


para lo que no me he preparado,
es para la melancolía alegrosa y lagrimosa que me da
en los día nublados,
es como si el chip sensible de mi cuerpo tuviera
una conexión "wireless" con las nubes....


así que hoy dia nublado....día lagrimoso....



sentada solita en uno de los sofás de la U,

almorzando con mi Ceasar Salad, escuchando un podcast en español,
y limpiándome las lagrimas con la veintiunica servilleta que tenia!!!
hasta pena me da....
debería existir un botón para desenchufar de mes en cuando
el chip de la sensiblería llorona que me da....


llego a casa y Fede me avisa que en menos de una hora debe estar
en cierto sitio, para tomar el bus, pues se va de Bush Weekend...
así que a correrle, hacer maleta, comer, y llegar al sitio en menos de una hora...
lo logramos!!!
peroooo...
un motivo mas para saber que este fin de semana,
estare medio solitaaaaaaaaa...
buuuuuaaaaaaa......
mi mami en el Festival de Música en Ginebra,
Fede en su bush weekend....


asi que si ya estaba preparada con anterioridad para la tormenta....
he tenido uno que otro motivito mas,

para recibir la totalidad del clima!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta saber que estas triste, deja las lagrimitas para otro dia.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
*** Gualdi Cotidianidades © 2008. Template Design By: SkinCorner