martes, 8 de enero de 2008

el dia de las botas

Durante mis ratos libres de meditación en el trabajo tengo ideas de lo que voy a escribir en el blog, cuando llegue a casa y tenga un ratito....pero no es sino llegar y olvidar todas esas ideotas....
asi que al final dejo para el dia siguiente en tratar de recordar y contarles algo raro, curioso o normal de la gualdi vida...
en fin...hoy también he olvidado a la musa en el escritorio....
hoy por ejemplo... fue el día de las botas...
no entrare en muchos detalles....
solo que he descubierto que raro se siente volver a usar botas vestidoras en este hemisferio
....luego de una década de andar con zapatos sin mucho lujo, típicamente planos, no resbaladizos, de suela gruesa y antipegajosa para la nieve, de punta ancha y de talla medio grande pa'que aguanten la plantilla de invierno o en el mejor de los casos, mi media de lana... pa'l frio... o chanclas en el verano, incluso para ir a trabajar....
en fin...hoy volví a utilizar botas de cuero, con tacón y puntudas....
ese si que fue motivo de pensarlo mucho....puntudas!!!
y que tal que me caiga...
y que raras que se ven!!
y si me da pena...
y si piso a alguine....
en fin... hoy rompí el miedo y me fui con botas de moda colombiana a trabajar en una universidad canadiense....
y bueno... me gusto el volver a sentirme bien calzada.....
a pesar de que ese tipo de punta no es común en este hemisferio....acá son mas bien achatadas y planas....por aquello del clima y la elegancia canadiense.... (??!!??)
la sensaciiion de ir con buen zapato al trabajo no me la quita nadieeee.....
a pesar de un pequeño secretito que les contare....
hhhmm.. hhmm..
pensandolo bien.....
mejor no les cuento....
mas bien que el secreto se quede bien guardadito en la gualdi casa y bueno.... y mi jefe...
a quien le conte ... porque no era capaz de no contarle y jajjaja.... pa'colmo de coincidencias...
a ella le pasa algo similar pero opuesto....jijiji....

top secret mas bien...dejemoslo asi
bueno...
ya ven... nada nuevo pa' contar....
nada interesante....
pero solo quería dejar bien claro que hoy use botas....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora no podré dormir con la curiosidad ¿cuál será el secreto?

Anónimo dijo...

queremos, saber el secretito!!!!!!!!! a mi tambien me mata la curiosidad,puedes contarla y la anecdota no saldra de brasil, jajajaja.

Anónimo dijo...

me parecio escuchar que por lo piernona no te subia la cremallera de las botas.
o es otro asuntito mas indiscreto?

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
*** Gualdi Cotidianidades © 2008. Template Design By: SkinCorner