sábado, 5 de mayo de 2007

Semana Festiva

se acabó el mes de abril, empezó el mes de mayo y en el transcurso de unas semana, cada día trajo su fiesta.... 16 de abril, cumples de Vivi y Clarita, 23 de abril, Don Yoyo, 25 de abril, Stephanie y Azalea, 28 de abril, cumple de Maquito y Tita, hicimos muffins de limón y semillas de amapola para solidarizarnosles... jijiji.... 29 de abril.... celebración adelantada del dia del niño, el cual la fecha oficial es el 30, así que a destapar Settlers of Catan y a jugar.... y el 30, Fede recibe su diploma de V.I.P. (Values, Influences, Peers) y en la noche a celebrar con pizza después de la clase de caricatura de Adolfo..... 1 de mayo, día del trabajo en casi todos lados, entre unas pocas excepciones...nosotros los habitantes del polo... así que mientras la mayor parte del mundo andaba de vagancia...nosotros noooo.... 2 de mayo, cumplía Mr Etoile, 3 de mayo, día de la cruz, Diego nos armo la cruz en la mañana antes de irse a trabajar.....4 de mayo, cumple Lauris, así que compramos donuts cubiertas de chocolate y rellenas de cremita....... cuestión de solidaridad cumpleañil.... y hoy 5 de mayo, para finalizar la semana, dia de fiesta en México, Bat Mitzvah de Sara, (esperamos fotos ya que no pudimos asistir...buuuuuaaaa), Adolfo tuvo su Tag day, y la gualdiabuela llegó de sorpresa a London... los gualdi nietos casi no se la podían creer...cada uno a su momento...Fede no sabia para donde íbamos, solo sabia que usábamos el termino de la palabra prohibida...jaja..y el no entendía que era...le conte la historia de cuando Adolfo era petite y aun no hablaba mucho, que le fascinaba comer huevo y no podiamos decir huevo, porque allí lo teníamos pidiendo otra porción de huevo, frito, batido, revuelto, en tortilla, o tibio..pero huevo..así que siguiendo el ejemplo del conde patula, decidimos cambiar la palabra huevo por la palabra prohibida..esta semana.... el tema de la llegada de mi mami, se nos volvio el tema prohibido y para simplificar todo, era el huevo..jajja..así que Fede curioso preguntaba y que es el huevo? y como así? y bueno... hasta que desde la ventanilla del carro vio a la gualdiabuela con maletas, esperando por nosotros... asi que supo que era el huevo...jajjaja..... luego le toco el turnoa Adolfo, cuando lo recogimos en Academie de la Tamise, despues de su jornada de Tag day... y quedo completamente sin palabras y emocionado de ver a su gualdiabuela, sentado en su silla del carro...jajjajaja.....vaya motivo para cerrar la semana con una sonrisotaaaaa en la gualdi casa.
Y eso sin contar los otros motivos de fiesta de estos dias...cumple de Hugo, Blanquita,Norueguita, aniversario de bodas de Jorge y Clara..(30??)...y bueno... no sigo porque si no...no acabo... y acá quieren dormir...jijjij.... Sin hablar de la delicia de clima primaveral que tuvimos, sunset a las 8:12 pm, sol y viento cálido.... sopita de arroz al estilo muy colombiano.... y quesito sietecueros con bocadillo de postre.....mmm..mm...

1 comentarios:

Cristina Eiroá dijo...

Primero preguntas:

¿Qué es el diploma VIP?
¿Qué es el Tag Day?

Ya casi me da igual no est persona en la gualdicasa, con estas fotos ha sido, una vez más, como estar, un poquito, allí.

Veo que Adolfo ha crecido, ya estoy deseando ver una de esas caricaturas.

Me ha encantado ver la cara de sorpresa de Fede al descubrir por fin qué es "el huevo" y luego Adolfo y..............casi se me escapa una lagrimita al ver a los gualdichicos con la gualdiabuela.

Los tacos tienen una pinta apetitossa y la carne ¡¡tambieeen!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
 
*** Gualdi Cotidianidades © 2008. Template Design By: SkinCorner